El patio de la Diputación de Sevilla acoge hasta el domingo la feria del sector nupcial ‘Una provincia de boda’.

Coincidiendo con el fin de semana de celebración del Día de los Enamorados, el patio de la Diputación de Sevilla acoge, hasta este domingo, 15 de febrero, la feria del sector nupcial ‘Una Provincia de Boda’, novedad dentro de la programación de la Muestra de la Provincia, que organiza la institución provincial a través de Prodetur.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, en su visita a esta muestra que abre hoy sus puertas al público, ha destacado que, con este tipo de ferias, la institución provincial quiere servir de “escaparate” al tejido empresarial de la provincia, así como apoyar a los emprendedores, que aportan “nuevas ideas y frescura”, en este caso al sector concreto de bodas y celebraciones. “Un sector que, a nivel nacional, tiene un volumen de negocio de en torno a los 6 mil millones de euros al año”, ha asegurado.

El objetivo de esta feria pasa también por promocionar el territorio de la provincia como lugar idóneo para una celebración, en entornos de especial encanto localizados en el ámbito rural, como las haciendas y cortijos.

En este sentido, este evento se dirige, particularmente, al mercado de la propia capital, “donde nos consta que son muchas las parejas o familias que buscan celebrar sus bodas o comuniones en espacios singulares de la provincia”, según Villalobos.
“Es una oportunidad, además, para que empresas sevillanas de un mismo sector puedan establecer contactos entre sí” ha remarcado Villalobos.

‘Una Provincia de Boda’, que incluye desfiles de moda nupcial de Marcos Zapata (sábado, 13.00 horas), Manolo Ruiz (sábado, 18.00 horas) y Taller de Diseño (domingo, 13 horas), es de entrada libre.

Para el presidente de la Diputación, con esta muestra se pretende “dar a conocer, en definitiva, la provincia de Sevilla como un destino diferente y con servicios altamente cualificados para la celebración de los grandes eventos, como las bodas”.