manuel-visglerio-candidato-sevilla

Antonio Jesús Ruiz, candidato del PA a la Junta

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, encabezará la lista del PA al Parlamento de Andalucía por la circunscripción de Sevilla.

Visglerio, que ya fue elegido por militantes andalucistas y ciudadanos a través de las primarias abiertas organizadas el pasado mes de septiembre por el PA, encabeza el reto “desde el realismo y el orgullo de intentar fortalecer la voz de Andalucía”.

Manuel Visglerio defiende que “el clima de corrupción constante en el que nos están obligando a vivir las fuerzas del bipartidismo, la falta de propuestas para salir de la crisis y la sordera constante de muchos políticos ante los verdaderos problemas de los andaluces nos está abocando a un desánimo permanente que debemos romper”.

“La ciudadanía está cabreada con los políticos, pero tenemos que tener claro que como en cualquier orden de la sociedad, no todos somos iguales. En Andalucía hay que cambiar muchas cosas, pero el cambio que necesitamos debe empezar por nosotros mismos, transformando nuestra indignación en ilusión. Sólo así fortaleceremos la voz de Andalucía y buscaremos soluciones a los problemas que nos acucian cada día: el paro, la corrupción y la falta de oportunidades para todos y especialmente para nuestros jóvenes”.

“Sevilla ha sido siempre el corazón del Andalucismo, y precisamente esa conciencia andaluza es a la que los andalucistas queremos apelar para que no sean catalanes o vascos los que ahora vengan a decirnos a los andaluces qué debemos hacer y qué no. Andalucía necesita más Andalucismo, y el 22 de marzo los andalucistas volveremos al Parlamento Andaluz”.