El Parque Temático se ha vuelto más navideño que nunca para celebrar su primer año abierto durante estas fechas. Así, espectáculos y animaciones propias de este período, nuevas películas 4-D, Papa Noel y los Reyes Magos han llenado de vida el parque durante estas navidades, propiciando la llegada de miles de visitantes.

Sevilla Actualidad. El Parque Temático sevillano, Isla Mágica, ha concluido su apertura extraordinaria de Navidad abriendo sus puertas los días 5 y 6 de enero por primera vez desde que el parque se fundó.

Pese a las adversas condiciones meteorológicas durante todo el mes en el que Isla Mágica decidió iniciar una nueva temporada de Navidad, desde el 6 de diciembre al 6 de enero, el parque ha registrado miles de visitantes, fundamentalmente familias con niños, que han acudido a conocerlo durante esta época.

Isla Mágica se ha caracterizado para estas fechas navideñas, con ornamentación e iluminación característica, llenando de ‘nieve’ a los asistentes, con gastronomía propia del invierno, belén gigante, patinaje sobre hielo ecológico y souvenirs navideños. Además el parque también ha producido espectáculos y animaciones propias de este período, nuevas películas 4-D, y los señores que cumplen los sueños en Navidad, Papa Noel y Reyes Magos, quisieron también pasear por el parque para llevar la ilusión a los más pequeños.

Todas estas nuevas actividades han propiciado que Isla Mágica tuviera una gran afluencia de visitantes, especialmente el domingo 4 de enero, que se batió el record con 7.161 personas llegadas de diversos lugares, a pesar de que la lluvia persistió en determinados momentos.

www.sevillaactualidad.com