fotos accesos jardines de hércules 1

Los trabajos, que se han ejecutado en un mes y han supuesto la inversión de 31.461,78 euros, permitirán la entrada y salida a la rotonda del Polígono Pineda a los vehículos procedentes de la calle Afrodita.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Bellavista-La Palmera y la Delegación de Urbanismo, he concluido las obras del nuevo acceso a las torres de Jardines de Hércules, junto a la rotonda del polígono Pineda. Esta actuación permitirá la entrada y salida a los vehículos procedentes de la calle Afrodita a la rotonda del polígono Pineda junto a la Ford en el complejo de viviendas de Jardines de Hércules en Bellavista y la salida de vehículos por la misma rotonda. La obras que se han ejecutado en un mes, han supuesto una inversión de 31.461,78 euros.

Además de acondicionarse la zona, las obras han provocado que se haya procedido al levantamiento de parte del acerado por lo que se ha construido un vial y cerrado con solería de la entrada actual desde la avenida de Jerez.

«Los más de 1.000 vecinos de Jardines de Hércules del barrio de Bellavista necesitaban y nos habían trasladado su deseo de tener una vía de acceso y salida a las viviendas por la rotonda que da acceso al polígono Pineda. Hasta el momento sólo podían salir los vehículos por la rotonda que daba también acceso a todos los sevillanos al hospital Santa Ángela de la Cruz así como a la avenida de Jerez, permitiendo de este modo que el tráfico sea ahora más fluido», ha señalado el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera Rafael Belmonte.