torre-del-oro-jules-antonio-flickr

El Delegado de Turismo ha indicado que Alemania es el segundo mercado emisor turístico para España. En el año 2013 llegaron a Sevilla 73.693 viajeros alemanes, cifra que se incrementará gracias a estas nuevas conexiones.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo de Sevilla, ha organizado una presentación del destino ‘Sevilla’ en Munich y Frankfurt con motivo de las nuevas conexiones aéreas, operadas por la aerolínea Lufthansa, que unirán a ambas ciudades alemanas con la capital andaluza.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “esta acción promocional, cuyo principal objetivo es fomentar los vuelos entre Alemania y Sevilla, se va a celebrar mañana miércoles, 11 de febrero, en el Instituto Cervantes de Munich, para lo que hemos organizado un ‘networking’ con agentes de viajes alemanes y una presentación de destino”; y ha añadido que “el jueves 12 de febrero lo realizaremos en el Instituto Cervantes de la ciudad de Frankfurt”.

De esta manera, Serrano ha señalado que “también hemos organizado una rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación alemanes para informar del nuevo vuelo directo y de las novedades turísticas de la ciudad”.

Además, el delegado de Turismo ha resaltado que “Lufthansa apuesta por Sevilla conectando a la capital hispalense con los ‘hubs’ internacionales de Frankfurt y Munich, lo que promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida de la capital, mejorando las conexiones con otros destinos alemanes, europeos e intercontinentales”; y ha añadido que “el vuelo de Frankfurt operará los martes, jueves y sábados, y el vuelo de Munich los domingos”.

Por último, Gregorio Serrano ha destacado que “Alemania es el segundo mercado emisor turístico para España, habiendo recibido un total de 7.237.003 viajeros alemanes en el año 2014. En el año 2013 llegaron a Sevilla 73.693 viajeros alemanes, cifra que se incrementará gracias a estas nuevas conexiones”.