vacuna

El Centro de Vacunación Internacional de Sevilla ha atendido en 2014 a 5.232, viajeros, 184 más que el año anterior.

Los viajeros han elegido destinos con menos requisitos sanitarios y por ello han disminuido el número de vacunas administradas y las recomendaciones sanitarias que se han dado para esos destinos.

El Centro de Vacunación Internacional de Sevilla ha cerrado el año 2014 con 5.232 viajeros atendidos de forma presencial, 184 más que el año anterior, lo que ha significado un incremento del 3,81 por ciento, rompiéndose, así, la tendencia negativa de años anteriores. No obstante, y a pesar de ese ligero incremento en el número de viajeros, durante 2014 se ha producido una disminución de 690 vacunas administradas con respecto 2013, lo que supone una reducción del 19,70 por ciento, debido, en gran medida a que los destinos elegidos por los viajeros han sido a zonas con menos requisitos y recomendaciones sanitarias que en años anteriores.

Los viajeros atendidos en Sevilla han escogido como destinos fundamentalmente los países del sudeste asiático (Tailandia, Vietnan y Camboya), e India y dentro de Africa: Sudáfrica , Angola, Senegal y Guinea Ecuatorial y en Sudamérica: Brasil, Panamá y Chile.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *