Isla Mágica cierra sus puertas para la temporada de otoño con un record de casi 47.000 visitantes en el puente de los Santos con la fiesta temática de Halloween 09. Ahora el parque temático sevillano prepara una fiesta especial para recibir al invierno donde se creará una ambientación especial con espectáculos para animar al público.

Sevilla Actualidad. El parque temático sevillano de Isla Mágica ha cerrado sus puertas en la temporada de otoño con un record de casi 47.000 visitantes en el puente de todos los Santos por la fiesta de Halloween. Los visitantes que se acercaron por las instalaciones del parque con motivo de la fiesta de terror llegaron de toda la provincia sevillana y de otras provincias andaluzas.

Los visitantes disfrazados con vestimentas típicas de terror disfrutaron de espectáculos como ‘El Laberinto del Terror’, en el Corral de Comedias, el espectáculo de Spoken Word, ‘Relatos Fantásticos’ dirigido a un público más familiar y ‘Relatos Terroríficos’, para los amantes del terror en estado puro, el gran pasaje del terror al aire libre ‘Miedo en el Dorado. El Carrusel’. Este último realizado por 40 actores de la Asociación de Voluntarios de la localidad de San Nicolás del Puerto.

La próxima apertura del parque será el día 5 de diciembre para recibir al invierno con ambientación especial para la época y nuevos espectáculos hasta el día 6 de enero de 2010. Isla Mágica quiere presentarse al público sevillano como una alternativa de ocio distinta para el periodo navideño.

Con el apoyo de varias Instituciones Promocionales Turísticas se están organizando paquetes turísticos de entrada más hotel para atraer visitantes a Sevilla procedentes de toda España y Portugal para aumentar las visitas en dicho periodo.