candidatura-espadas

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que la candidatura de Espadas a la Alcaldía presenta “la lista del futuro del Gobierno de la ciudad de Sevilla”.

Una lista “cremallera, con igualdad de hombres y mujeres” confeccionada por Juan Espadas “que será el próximo alcalde de la ciudad de Sevilla” con el objetivo de “recuperar un gobierno que esté al lado de los problemas de la gente, no como el que ha tenido en los últimos cuatro años con Zoido al que somos la única alternativa”.

Frente a ese Gobierno de Zoido “que va a agotar la legislatura sin hacer nada por la ciudad de Sevilla y que tiene como única estrategia la confrontación con la Junta de Andalucía”, los socialistas presentamos una lista “con los mejores y con las mejores” porque “va a ser la que, a partir del 24 de mayo, va a gobernar la ciudad de Sevilla para darle el giro radical que los ciudadanos y ciudadanas están demandando”.

Por su parte, Juan Espadas, candidato socialista del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, anunció que esta lista funciona “desde hoy como un equipo de gobierno, con sus responsabilidades establecidas, y con mucho trabajo por delante” en los próximos cuatro meses “para seguir dando soluciones a quien más lo necesita”, perfeccionando el “proyecto de futuro” que pretende “devolver a Sevilla donde estaba y ofrecer soluciones en empleo”.

Una lista que “esté entre la pasividad y el estancamiento de la derecha, y la radicalidad sin propuestas ni conocimientos de los problemas de la gente que tienen otras fuerzas políticas” y que tiene como prioridad “la creación de empleo y de soluciones para la gente. El PSOE está en la centralidad, en el sentido común. En las propuestas y en el proyecto para reactivar la economía, para general empleo y dar soluciones a quien peor lo está pasando”.

La lista

La candidatura del PSOE está encabezada por Juan Espadas, candidato a la Alcaldía, con la presidenta de la Autoridad Portuaria, Carmen Castreño, como número dos y como número tres Antonio Muñoz, portavoz adjunto del Grupo municipal.

Como número cuatro, Adela Castaño, y en el cinco, Juan Manuel Flores. En el sexto puesto está Myriam Díaz, secretaria de Cultura de la Ejecutiva del PSOE-A y secretaria de Política Institucional de la agrupación de Pino Montano, y en el séptimo Juan Carlos Cabrera, actualmente concejal. Como número ocho está Clara Isabel Macias Morilla, miembro de la cúpula de la agrupación Macarena, y noveno Joaquín Luis Castillo Sempere, presidente de la agrupación Sur.

En el décimo puesto está Inmaculada Acevedo Mateo y en el undécimo José Luis David Guevara, quien fuera secretario del Grupo Socialista de la Diputación de Sevilla. De número 12 está María del Mar Martín Leal, de la agrupación socialista de Miraflores, y en el número 13 Ángel Luis Sánchez Muñoz, de la agrupación Triana-Los Remedios.

En el número 14 está Trinidad Camacho Serrano; en el número 15 está Agustín Cañete Carmona, de la agrupación Este, Alcosa, Torreblanca; y en el 16, María Ángeles Sepúlveda García de la Torre, siguiéndoles Juan Tomás de Aragón Jiménez, Natalia Buzón, David Franco, María del Rocío Gutiérrez, Manuel Jesús Izquierdo, María Luisa Gómez Castaño, Jesús Francisco Carrillo, Micaela López Donoso, Antonio Andrades, Isabel Lineros, Diego Ayllón Naranjo, Noemí Sáez Tristán, Pedro Cervantes Velarde, Rubí Sibony y Justo García Camacho, cerrando la lista como cuarta suplente la histórica Amparo Rubiales.