video-prodetur-2015-play

La proyección muestra un resumen del material audiovisual de los más de 200 cortos que se presentaron al concurso en redes sociales.

Hoy se ha presentado en el stand de Sevilla en FITUR el nuevo vídeo de promoción de la provincia de Sevilla, resultado de la campaña ‘Hay otra Sevilla…llena de experiencias’, puesta en marcha por la Diputación, a través de Prodetur, al objeto de dar a conocer el destino ‘Provincia de Sevilla’ a través de escenas originales y espontáneas protagonizadas en primera persona por los propios sevillanos o visitantes.

Más de 200 cortos obtenidos, de un total de cerca de 13 horas de vídeos recibidos, se compartieron en las redes sociales durante el mes y medio que duró la campaña, cuya página de facebook recibió unas 11.000 visitas; más de 7.100 ‘me gusta’; cerca de 2.000 votos y más 87.000 personas alcanzadas sólo con el post de la campaña.

El actor Alberto López, de ‘Los compadres’, ha acudido hoy a la proyección del vídeo, acompañado del gerente de Prodetur, quien ha agradecido el apoyo de los protagonistas de ‘El Mundo es Nuestro’ en todo el proceso de selección de los mejores vídeos, así como del ganador del concurso.

Los vídeos publicados compitieron en ocho categorías distintas: Turismo genérico; Patrimonio; Gastronomía; Fiestas; Turismo Industrial; Toros y Caballos; Alojamientos con Encanto; y Naturaleza y Turismo Activo, categoría a la que pertenece el ganador y que ha formado parte, junto a un resumen del material audiovisual presentado, del nuevo vídeo de promoción de la provincia de Sevilla estrenado hoy en Madrid.