El estado de descomposición del cadáver indica que llevaba varios días muerto . Los bomberos han encontrado el cuerpo al acudir a un aviso de incendio en un bloque del barrio de San Pablo.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Sevilla acudían esta mañana a sofocar un incendio originado en un bloque de viviendas situado en el polígono San Pablo cuando han encontrado el cuerpo de un hombre que llevaba varios días muerto por causa ajenas al fuego, según ha informado Emergencias 112. Todo apunta, por la cantidad de basura acumulada, que el fallecido sufría síndrome de Diógenes aunque la Policía ya ha abierto una investigación. 

El incendio se originó en la planta baja de un edificio y ha afectado a tres personas por inhalación de humo, según el 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios, Bomberos, Policía Local y Nacional.

Los tres afectados, una pareja y un niño de cuatro años,  han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío. En el incendio además ha muerto el perro de la familia. 

Fue al comprobar que el estado del edificio cuando los Bomberos encontraron el cadáver del hombre.