El Gobierno aprueba el gasto del servicio a realizar como consecuencia de la posibilidad de un adelanto de las Elecciones Andaluzas al 22 de marzo.

El Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este viernes la Junta de Gobierno en sesión ordinaria. Entre otros acuerdos adoptados y desde la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Dirección General de Empleo y Economía, Servicio de Administración de Empleo se ha aprobado aceptar la subvención por importe de 6.348.800 euros, para la ejecución de la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del empleo, por el que se aprueba el Programa Emple@30+.

Asimismo, se aprueba la Convocatoria Pública para la selección de candidatos remitidos por el Servicio Andaluz de Empleo para la participación en el Programa Emple@30+ del Ayuntamiento de Sevilla.

Por otro lado, desde el Área de Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Administración Pública e Innovación, Servicio de Estadística, se ha aprobado por la vía de urgencia, el gasto del Servicio de transporte de mobiliario electoral y su preparación, montaje y desmontaje, como consecuencia de la posibilidad de un adelanto de las elecciones andaluzas al 22 de marzo de 2015, por un importe de 249.865,00 euros.