cupon-ENE21

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha repartido 1,4 millones de euros en Sevilla, la mayor parte de ellos en Nervión aunque también parte de la fortuna se ha vendido en dos bares de la Macarena.

Han sido 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha vendido María Ángeles Hernández, afiliada a la ONCE, vendedora desde 2001 en un kiosco ubicado en la avenida de Luis Montoto, 69. Allí vendió la mayoría de los cupones premiados aunque también ha llevado la suerte a un bar próximo a las Urgencias del hospital Macarena y a otro bar del Cerezo.

“Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión  porque ha sido muy repartido aunque yo no tengo ese número, es lógico no te vas a quedar con todos los números”, decía esta mañana María Ángeles, que ya repartió otros 350.000 euros hace siete años. La vendedora asegura que por su kiosco pasa “mucha gente de paso” por lo que no conoce a los clientes que han sido afortunados.

El resto de premios han tenido como destino el barrio madrileño de Ciudad Lineal. El sorteo del miércoles estaba dedicado a «ilusión», la nueva marca que aglutina al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación bajo el lema ‘Nuestra responsabilidad contribuye al progreso’. Sevilla capital cuenta con 2.242 de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.