Así quedó el vehículo golpeado por el detenido | Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo que provocó un accidente el pasado domingo a las 19:30 horas en el barrio de Pino Montano. El hombre iba bajo los efectos del alcohol, no tenía permiso de conducir y además tampoco contaba con el consentimiento de la dueña del vehículo para usarlo.

Los hechos ocurrieron en la confluencia entre las calles Cortijo de las Casillas y Esparteros. Las llamadas que recibió el servicio de emergencia ya alertaban de que un conductor implicado en el accidente iba con visibles efectos de haber consumido alcohol.

Cuando una patrulla acudió al lugar de los hechos pudieron comprobar que el vehículo de la persona con visibles efectos de embriaguez había golepado a otro en la parte trasera. Los viandantes que presenciaron el incidente señalaron a la policía quién había sido el culpable.

El hombre, tras provocar el accidente en esa vía de Pino Montano, intentó darse a la fuga a pie pero los agentes lograron alcanzarlo en la calle Mecánico. Los propios agentes notaron que presentaba síntomas de haber consumido alcohol y al querer realizarle el test de alcoholemia, el detenido se negó. Fue detenido, además de por negarse a hacer la prueba de alcoholemia, iba sin documentación. Tras llegar a comisaraía, los agentes comprobaron que además no tenía carné de conducir.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.