Tras una semana de sol y temperaturas agradables, los sevillanos tendrán que echar mano a la bufanda y al paraguas este fin de semana.

Fin de semana de frío e inestabilidad, según el Instituto Nacional de Meteorología (AEMET) las temperaturas mínimas caerán este sábado hasta los dos grados, mientras que las máximas descenderán este viernes hasta cinco grados.

Durante esta semana las temperaturas en la capital han rondado sobre los 20 grados, y AEMET prevé que el sábado sea el día más frío con unas temperaturas máximas que no superarán los 12 grados.

Sobre las precipitaciones, en la noche del jueves al viernes se prevén los primeros chubascos que se extenderán a lo largo de la mañana del mismo viernes. Mientras que para el próximo domingo existe un 95% de probabilidad de precipitaciones en la provincia sevilana.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....