incendio maristas

Hasta cuatro incendios simultáneos se han sucedido durante la madrugada en el distrito Triana-Los Remedios que han tenido que ser sofocados por los Bomberos. Los hechos han alarmado a los vecinos y han causado daños en vehículos y mobiliario urbano.

El primero de los incendios se produjo sobre las 22:56 horas en la Calle Evangelista, se trataba de una caravana que ha acabado calcinada. Posteriormente ardió un contenedor, alrededor de las 23:25, en la Calle Génova. A continuación se produjo otro fuego en el parking de la Calle Virgen de las Huertas con hasta cuatro turismos incendiados.

La noche acababa con otro incendio más, esta vez en la calle Betis, junto al kiosco de las flores, y se trató de un vehículo. En todos los avisos ha acutado la Policía Local y los Bomberos de Sevilla sofocando todos los incendios sin que se produjeran heridos.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....