En sesión ordinaria, el Ayuntamiento hispalense ha acordado aprobar el contrato de suministro de materiales de pintura para atender las necesidades de ejecución de los programas de Empleo Joven.

El Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este viernes, Junta de Gobierno en sesión ordinaria. Entre otros acuerdos adoptados y desde la Delegación de Hacienda y Administración Pública, Dirección de Régimen Interior, Servicio de Administrativo de Edificios Municipales ha acordado aprobar el contrato de suministro de materiales de pintura para atender las necesidades de ejecución de los programas del Plan de Empleo Joven, por un importe total de 227.766,06 euros.

Asimismo, desde el Área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Dirección General de Empleo y Economía, Servicio de promoción y Formación Empresarial, la Junta de gobierno ha acordado aprobar la Addenda al Convenio de Colaboración entre la Escuela de Organización Industrial EOI y el Ayuntamiento de Sevilla, para el desarrollo conjunto del Proyecto Programa de Aceleración de Empresas de Sectores Estratégicos en Sevilla, cuyo objetivo fundamental es el de mejorar la competitividad de las pymes sevillanas.

Por último, desde el Área de Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Régimen Interior, Servicio de Edificios Municipales, se ha aprobado el contrato de obras de reforma en el CEIP La Vara del Rey, por un importe total de 91.261,55 euros.