minuto-silencio-charlie-canal-sur

Interior activa un Plan Nacional contra ataques terroristas

El mundo de los medios de comunicación condena el terrible atentado contra el semanario satírico ‘Charlie Hebdo’ sucedido este pasado miércoles en París.

Así, la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha informado que se suma a la enérgica condena contra el atentado terrorista perpetrado contra el semanario satírico ‘Charlie Hebdo’. Además, la asociación ha hecho un llamamiento a todos los profesionales de la información y a la ciudadanía en su conjunto para que este jueves, a las 20.00 horas, se concentren en la Plaza de Santa Cruz, frente al Consulado de Francia, como señal de repulsa y condena por el ataque que supone a la Libertad de Expresión, un derecho fundamental en las sociedades democráticas y como muestra de solidaridad con las víctimas de este terrible atentado.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....