El premio se ha repartido entre diez sevillanos que han ganado 30.000 euros cada uno en la Avenida de las Casillas de Pino Montano.

El Cuponazo de la ONCE ha vuelto a fijarse en Andalucía después de haber dado el viernes pasado 12 millones en La Línea de la Concepción. En esta ocasión el sorteo de la ONCE de este viernes ha dejado 300.000 euros en el barrio sevillano de Pino Montano donde Manuel Sánchez Rodríguez, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace solo cinco meses, ha vendido en la avenida de las Casillas 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno entre sus clientes habituales.

El mismo sorteo ha repartido otros 30.000 euros en Cádiz a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número o la terminación que desea jugar.

Continúa así una racha de gran fortuna de la ONCE con Andalucía en vísperas ya de su Sorteo de Navidad ya que ensolo una semana ha repartido cerca de 17,5 millones de euros entre Sevilla, Cádiz, Almería y Huelva.

El Cuponazo ha sido muy repartido porque ha dejado premios en ocho comunidades autónomas. Además de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Coincidiendo hoy con la celebración de Santa Lucía, el cupón de la este sábado se dedica a la patrona de los ciegos bajo el lema ‘Un día con luz propia’. La ONCE ofrece en los sorteos de fin de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Sevilla cuenta con 3.696 afiliados de las 15.514 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en Andalucía y genera empleo a 6.838 personas de los 25.982 trabajadores que cuenta en la comunidad autónoma.