La mujer, de 56 años, se encuentra grave después de que un autobús de la línea 24 pasara por encima de su pierna después de golpearle. El conductor ha dado negativo en alcoholemia.

Una mujer de 56 años de edad ha resultado herida grave en la mañana de este miércoles tras ser atropellada por un autobús de la línea 24 de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) en la plaza de Ponce de León de la capital hispalense.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla han informado de que ha sido a las 9:45 horas cuando varios vecinos de la zona han llamado alertando de que una mujer había sido atropellada por un autobús de Tussam junto a la parada ubicada a la altura del número 4 de la plaza Ponce de León.

Según fuentes municipales, la mujer estaba cruzando de una parada a otra cuando el autobús la golpeó y le pasó por encima de una de sus piernas, tras lo cual, los servicios sanitarios del 061 atendieron a la mujer de las graves heridas y ha sido trasladada a un hospital de la capital.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según las fuentes consultadas. Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar están interrogando a los testigos del atropello a fin de tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.