Su dueño arrancó el coche sin percatarse de que había olvidado la cartera en el techo de su vehículo. Contenía, además, un sobre con seis cheques por un importe de trece mil euros.

Un vendedor de pañuelos acudió a la Policía Nacional tras encontrar una cartera con más de 3.000 euros en efectivo, y seis cheques por valor de 13.000 euros. El dueño de estos efectos había olvidado una cartera en el techo de un coche.

El vendedor de pañuelos observó una cartera en el techo de un vehículo que se encontraba estacionado pero que, al reanudar la marcha, se cayó al suelo tras arrancar el turismo. Cuando se acercó y recuperó la cartera observó que en su interior había una cantidad considerable de dinero y de documentación por lo que avisó a una patrulla de Policía Nacional que pasaba en ese momento por el lugar.

El individuo entregó la cartera encontrada a los agentes de policía en cuyo interior se encontraban dos sobres, uno conteniendo tres mil ciento cincuenta euros en efectivo, y otro con seis cheques por un importe de trece mil euros aproximadamente, además de documentación.

La Policía Nacional inició las gestiones en base a la documentación empresarial y personal que portaba la cartera y localizó a la persona que la había extraviado, un hombre nacido en Sevilla y de 42 años.

La Comisaría del Distrito de Triana hizo entrega de lo recuperado a su dueño, el hombre agradecido por recuperar el dinero y los documentos, manifestó que él mismo pasaría en persona a agradecer el civismo demostrado por el señor que la encontró.