hospital-macarena

El PP de Sevilla ha presentado una propuesta para que se eliminen las habitaciones de tres camas en el hospital Virgen Macarena de Sevilla.

El parlamentario del PP por Sevilla, Rafael Salas, que ha afirmado que es una propuesta «justa, necesaria y urgente y ha recordado que los hospitales sevillanos Virgen del Rocio, Macarena, Valme y Nuestra Señora de la Merced en Osuna, los cuatro hospitales de referencia en la provincia de Sevilla, cuentan con 252 habitaciones con tres camas, y que estos, son datos son oficiales ofrecidos por la Consejería».

Asimismo, el popular ha mantenido que esta situación en el Hospital Virgen Macarena se hace «totalmente insoportable», ya que este Hospital cuenta con 161 habitaciones con tres camas, es decir, 483 enfermos «soportan una situación denigrante y lo que supone que no se corresponde con la calidad sanitaria que se merece los sevillanos».

Por último, el parlamentario del PP por Sevilla ha reiterado que en verano, la situación se agrava porque pacientes de tipologías diferentes comparten estas habitaciones. La PNL ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios.