La Inmaculada Concepción ha realizado su traslado hacia la Catedral este domingo a partir de las 18.00 horas. La noche dará cabida a la vigilia de los tunos a partir de la medianoche.

La Inmaculada Concepción procesiona este domingo bajo la atenta mirada de los sevillanos que se han echado a la calle a pesar de las bajas temperaturas. La iluminación navideña del centro de la ciudad y el traslado de esta imagen ha propiciado que el centro de la capital haya mostrado su mejor imagen este puente de la Constitución.

Tras el traslado hacia la Catedral, se celebrará en la plaza del Triunfo la tradicional vigilia de las tunas universitarias a eso de la medianoche. Durante la mañana del lunes se celebrará en el interior de la Catedral la Procesión de Tercia y a las 17.30 horas los Seises bailarán en la Catedral, acto que se repetirá durante toda la octava de la Inmaculada, hasta el próximo lunes 15.

Procesión

Calle Rioja (iglesia del Santo Ángel), calle Sierpes, plaza de San Francisco, calle Hernando Colón, calle Alemanes, calle Placentines, plaza Virgen de los Reyes y Catedral (por la Puerta de los Palos).

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....