Turifoto

El delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, ha destacado que habrá una gymkhana fotográfica con regalos valorados en más de 6.000 euros y un concurso en redes sociales cuyo tema es #NavidadSevilla14.

La segunda edición del encuentro fotográfico Turifoto, en la que 300 fotógrafos se reunirán en Sevilla para plasmar imágenes de la ciudad, se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre, organizado por Fotografiandolanoche junto con Martín Iglesias y el Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de Canon España. El delegado de Participación Ciudadana y Distritos, Beltrán Pérez, ha destacado que “la variedad de la edición de este año es una divertida gymkhana fotográfica, con pruebas en las que los asistentes inscritos que logren llegar al final podrán participar en un sorteo de regalos valorados en más de 6.000 euros”.

Con motivo del encuentro se celebrará también un concurso fotográfico de motivo navideño a través de las redes sociales (facebook, twitter o instagram), para participar hay que utilizar la etiqueta #NavidadSevilla14 y el premio es una Canon SX400IS, cortesía de la firma fotográfica.

Pérez ha apuntado que “la inscripción es gratuita y hay ya 300 fotógrafos inscritos, por lo que el aforo se ha completado”. El punto de encuentro para los fotógrafos inscritos será la Torre del Oro, donde tendrán que estar a las 17:00 horas para recoger su credencial y les entregarán la cartulina con la primera prueba. Posteriormente, tendrán que estar en la Plaza Nueva frente al Ayuntamiento entre las 18:30 y las 18:45 horas para recoger la cartulina con la segunda prueba. El tercer punto es la Plaza de Santa Cruz, de 20:15 a 20:30 horas, donde conocerán la tercera prueba. El último destino es la Plaza del Triunfo, donde los participantes se congregarán entre las 21:45 y las 22:00 horas, donde se sorteará el premio entre todos los que hayan cumplimentado las tres pruebas.