donasangrenov14

La XXII Campaña Universitaria de Donación de Sangre ha llegado este lunes a la Universidad Pablo de Olavide, con el fin de que los estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios de esta universidad pública sevillana participen y se hagan donantes bajo el lema ‘Conéctate a la vida’.

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre desde este lunes 1 de diciembre hasta el miércoles 3 de diciembre, en horario de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, en las salas de juntas II y multiusos del edificio del Rectorado. En la campaña colaboran estudiantes de la UPO, difundiendo y animando a participar a toda la comunidad universitaria.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

La XXII Campaña Universitaria de Donación de Sangre, que comprende dos fases, una en otoño y otra en primavera, es una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con la colaboración de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.