pp-sevilla-bruselas

El PP de Sevilla se reunirá con los eurodiputados de la formación miembros de las comisiones de Discapacidad y Derechos de la Mujer e Igualdad de Género.

El PP de Sevilla se reunirá a comienzos de semana en Bruselas con eurodiputados para conocer los fondos europeos destinados a la provincia y las iniciativas en materia de política social.

En concreto, el presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, junto con la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, los parlamentarios andaluces del PP por Sevilla Patricia del Pozo, Macarena O’Neill y Miguel Ángel Arauz, y el diputado provincial, Luis Paniagua, mantendrán diversas reuniones de trabajo en estos dos días con los eurodiputados del PP miembros de las comisiones de Discapacidad y Derechos de la Mujer e Igualdad de Género.

En este sentido, el presidente del PP de Sevilla ha señalado que “nos interesa conocer los fondos europeos destinados a proyectos de nuestra provincia y qué inversiones se van a realizar en nuestros pueblos” y ha añadido que “también nos interesa saber qué iniciativas europeas en materia de políticas sociales se están llevando a cabo y con las que los sevillanos puedan mejorar su calidad de vida”.

Para ello, los populares mantendrán encuentros con el portavoz de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Esteban González Pons, la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril, miembro de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género y con la también eurodiputada Rosa Estarás, miembro del intergrupo sobre Discapacidad del Parlamento Europeo.