Isla mágica se convertirá en uno de los sitios de mayor terror de Sevilla

Ayer se presentó en Isla Mágica la programación de Halloween para este fin de semana. Durantes esos días el parque de atracciones más popular de Sevilla se transformará en un lugar de misterio y terror lleno de fantasmas, dráculas, brujas… y otros personajes típicos de la fiesta americana.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica presentó ayer su programación para celebrar, este fin de semana, la fiesta más famosa de América y ahora también de Europa, Halloween. El parque de atracciones se convertirá en el escenario perfecto para reproducir personajes como fantasmas, brujas u otros seres terroríficos.

Algunos de los espectáculos que se podrán disfrutar son películas en 4D de terror, espectáculo en el lago o maquilladores para disfrazar a aquellas personas que no vengan disfrazadas. En la propia entrada se podrá disfrutar de un pasaje de terror en el ‘Corral del Terror’, donde se pondrán a prueba a los visitantes que vayan llegando.

Una de las novedades de este año serán las dos actuaciones de ‘Spoken Word’. Se trata de Relatos Fantásticos, para el público familiar y Relatos de Terror, para los seguidores del terror en estado puro. Estos espectáculos se representarán en el Fuerte. Los encargados de protagonizar este espectáculo serán Sergio Crespo y el grupo de Rock Sevillano Neorama.

Como en otras temporadas se podrá disfrutar de ‘Miedo en el Dorado. El Carrusel’, protagonizado por más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto. También habrá un pasacalles llamado ‘Monstruos a todo ritmo’ con seres de ultratumba, vampiros, zombis, payasos locos…