La mujer ha desistido finalmente de arrojarse al vacío, extremo con el que amenazaba al haber llegado a su hogar la comisión judicial supuestamente encargada de un procedimiento de desahucio emprendido contra esta persona.

El Cuerpo Nacional de Policía y los servicios de emergencia han desplegado un fuerte dispositivo en la calle Flor de Papel, en Sevilla Este, a cuenta de una mujer que amenazaba con arrojarse desde un sexto piso como consecuencia del desahucio que afronta, según han informado a agencias fuentes de la Policía Nacional y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La mujer residiría en el número A del sexto piso del número 13 de la calle Flor de Papel, en Sevilla Este. Ante una situación de desahucio, esta mujer ha estado amenazando con arrojarse al vacío, lo que motivó la movilización de los servicios de urgencia y de los miembros de la citada plataforma social, que aclara que esta mujer no pertenece a la organización. 

A través de una vecina de la mujer, pues la misma no quería tener contacto alguno con los agentes, que habrían contado incluso con un negociador, se ha logrado persuadirla de su amenaza de suicidio, bajando la vecina del pretil para ser atendida después por un equipo de psicólogos.

La comisión judicial se ha marchado supuestamente sin haber consumado desahucio alguno. Un portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), no obstante, ha manifestado a agencias su temor ante la posibilidad de que el desahucio haya sido simplemente aplazado.