El Gobierno Municipal ha criticado la presentación de las 37 enmiendas para el proyecto de Ordenanzas Fiscales por parte del PP. El Ayuntamienro de Sevilla tacha de «irresponsable y decepcionante» esta propuesta llevada a cabo por el grupo popular, por su carencia «de ideas para solucionar la crisis económica».

Sevilla Actualidad. Después de las 37 enmiendas presentadas por el PP al proyecto de Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Sevilla para el ejercicio de 2010, Nieves Hernández, delegada de Hacienda, ha arremetido contra los populares afirmando que el PP «carece de modelo, también en materia tributaria» ante las propuestas de enmiendas.

Según la delegada, los populares han presentado «las mismas enmiendas que el año 2009, que a su vez fueron idénticas a las de 2008 y años anteriores», lo que ha calificado el Consistorio sevillano como «síntoma inequívoco de la carencia de ideas y de proyecto para resolver la crisis económica».

A su vez, el Ayuntamiento ha calificado las propuestas de la oposición como «enmiendas cargadas de demagogia», incluso algunas que no se adecuan a la legalidad vigente, y que responden a su «filosofía de partido, favorecer a las grandes rentas y patrimonios y no redistribuir la riqueza», ha afirmado el Ayuntamiento en un comunicado oficial

El Gobierno municipal ha querido defender que el proyecto de Ordenanzas Fiscales, que se llevará al Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el próximo 30 de octubre, es «riguroso y coherente» y que las propuestas del PP son «claramente irresponsables, porque su aplicación pondría en peligro el mantenimiento de algunos servicios públicos».

Por último, el Ayuntamiento de Sevilla ha criticado que el grupo popular «intenta trasladar a la opinión pública datos erróneos con la intención de denostar la gestión del Gobierno de Progreso de Sevilla».

 

www.sevillaactualidad.com