Portada » Sevilla » En busca de la bicicleta robada
bicicletas sevilla
Sevilla

En busca de la bicicleta robada

Una exposición de bicicletas recuperadas por la Policía Nacional tendrá lugar en la Comisaría de Distrito Centro, ubicada en la Alameda de Hércules.

La Policía Nacional va a celebrar en la Comisaría de Distrito de Centro, ubicada en la Alameda de Hércules, nº 39, una exposición de bicicletas recuperadas en distintas operaciones policiales, en la zona centro y proximidades.

El requisito para acceder a esta exposición de bicicletas, es haber formulado una denuncia por sustracción, en cualquier dependencia policial, con anterioridad al 30 de septiembre de 2014 y presentar el justificante de la denuncia.

Los afectados que quieran asistir a la exposición de bicicletas, lo podrán hacer a partir del lunes 24 al viernes 28 de noviembre, en horario de mañanas de 10.00 a 13.00 y de tardes de 16.00 a 18.00horas.

Consejos si es víctima de un hurto de bicicleta

Cuando compre una bicicleta efectúe una fotografía de la misma y anote el número de serie que se encuentra debajo del pedal. En caso de robo o hurto de su bicicleta formule denuncia, aunque no se encuentre asegurada. Con el justificante de la denuncia, la foto de la bicicleta y la anotación del número de serie, le será más fácil identificarla y recuperarla en futuras exhibiciones que efectúe la Policía Nacional, en caso que le sea sustraída.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required