bicicletas sevilla

Una exposición de bicicletas recuperadas por la Policía Nacional tendrá lugar en la Comisaría de Distrito Centro, ubicada en la Alameda de Hércules.

La Policía Nacional va a celebrar en la Comisaría de Distrito de Centro, ubicada en la Alameda de Hércules, nº 39, una exposición de bicicletas recuperadas en distintas operaciones policiales, en la zona centro y proximidades.

El requisito para acceder a esta exposición de bicicletas, es haber formulado una denuncia por sustracción, en cualquier dependencia policial, con anterioridad al 30 de septiembre de 2014 y presentar el justificante de la denuncia.

Los afectados que quieran asistir a la exposición de bicicletas, lo podrán hacer a partir del lunes 24 al viernes 28 de noviembre, en horario de mañanas de 10.00 a 13.00 y de tardes de 16.00 a 18.00horas.

Consejos si es víctima de un hurto de bicicleta

Cuando compre una bicicleta efectúe una fotografía de la misma y anote el número de serie que se encuentra debajo del pedal. En caso de robo o hurto de su bicicleta formule denuncia, aunque no se encuentre asegurada. Con el justificante de la denuncia, la foto de la bicicleta y la anotación del número de serie, le será más fácil identificarla y recuperarla en futuras exhibiciones que efectúe la Policía Nacional, en caso que le sea sustraída.