Isabel Pantoja ingresará en prisión de forma inminente

La tonadillera llegaba hoy a las ocho de la mañana a la cárcel de Alcalá de Guadaíra para comenzar  a cumplir la pena de prisión de dos años impuesta por un delito de blanqueo de capitales.

La artista sevillana llegaba a las ocho de la mañana a la cárcel de Alcalá de Guaíra, después de que su abogado anunciara ayer que ingresaría en prisión de forma voluntaria para comenzar a cumplir la condena. En un coche negro de gama alta escoltado por la Guardia Civil, y acompañada por su hermano, se personaba en el centro penitenciario donde esperaban multitud de periodistas y curiosos.

Isabel Pantoja tenía tres días para ingresar en el centro penitenciario después de que la Audiencia Provincial de Málaga rechazara la súplica de la tonadillera para evitar su ingreso en prisión. Cabe recordar que la artista está condenada por blanqueo de capitales a dos años de prisión que los cumplirá en el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaíra.  

Isabel Pantoja ha rechazado entrar en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre donde cumple condena su expareja Julián Muñoz y la ex mujer de éste Maite Zaldívar.