juan-pedro-grima-bozo

Se llama Juan Pedro Grima Boza. Y lleva desaparecido desde el 6 de noviembre. Son las palabras que sus familiares acompañan de la imagen de un joven feliz, de 24 años, vecino del barrio de los Bermejales, en Sevilla.

Nadie sabe nada de él. Nada se sabe de él desde hace ya casi diez días. Y quienes le conocen están impacientes. Buscan cualquier dato, cualquier pista, que les pueda dar con el paradero de Juan Pedro.

Por eso, en los últimos días su búsqueda se ha promovido también a través de Internet y las redes sociales, conocedores del efecto multiplicador del mensaje que se puede alcanzar de esta forma.

Juan Pedro desapareció el 6 de noviembre con una chaqueta marrón y unos pantalones vaqueros. Como viste cualquier joven de su edad. Es moreno y mide 1,72 metros.

Sus familiares han facilitado el teléfono 610 866 911 para quien pueda aportar cualquier información, y se suma al teléfono único de Emergencias 112 al que siempre se puede recurrir para este tipo de casos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...