heroína

El detenido pertenece a una red de traficantes que se dedican a la distribución de heroína en la barriada de las Tres Mil Viviendas.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de veintiséis años como presunto autor de un delito de Tráfico de sustancias estupefacientes al ser detenido portando en su vehículo particular diez paquetes de un peso aproximado de más de 6 kilos de heroína.

Adquiría la sustancia en Dos Hermanas y la distribuía en puntos de venta de la capital hispalense. La Policía estaba investigando la venta de sustancias estupefacientes que se estaba llevando a cabo en diferentes puntos de venta de la capital hispalense, situados principalmente en el barrio de las Tres Mil Viviendas. Se pudo constatar que la droga era adquirida en Dos Hermanas y posteriormente trasladada a Sevilla por diferentes “vendedores”.

La investigación se centró en el ahora detenido pudiendo ser detectado en el día de ayer cuando regresaba del municipio nazareno, siendo interceptado a la altura de la rotonda de La Isla.

Tras ser detenido se efectuó el registro de su vehículo donde se localizó en el interior de una bolsa diez paquetes de un peso de casi siete kilos de heroína. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad