chocolate-john-loo-flickr

Los resultados muestran que el 66% de los jóvenes andaluces no están dispuestos a compartir ni un solo trozo de chocolate con un político.

Con el fin de averiguar las tendencias de la población andaluza a la hora de consumir chocolate, Kinder Bueno Mini ha llevado a cabo el estudio ‘Hábitos y costumbres en el consumo de chocolate’.

Las ex parejas y los jefes tampoco se libran, el 24% de ellos no compartirían su chocolate con sus ex parejas, un 8% no lo haría con sus jefes y en último lugar con un 2%, están los que aseguran que no lo compartirían con sus suegros.

Otro de los resultados que se extraen del citado estudio, es la generosidad de los andaluces ya que un 96% de la población sí lo compartiría con su pareja, familia o amigos. Este último dato queda desglosado en un 46% que lo compartiría con su pareja, un 46% con su familia, un 7% con sus amigos y el restante 1% con compañeros de trabajo.

La hora preferida en Andalucía para el consumo de chocolate es la media tarde con un 69%, y es que un delicioso snack de chocolate a media tarde siempre es bienvenido. Seguido de las noches con un 26%, mostrando la madrugada y la mañana con un 5% como las franjas menos apetecibles para el consumo de este dulce.

Este estudio ha sido realizado según la normativa AENOR UNE – ISO 20252 de Investigación de Mercados a una muestra representativa de 1000 encuestados, de entre 18 y 35 años consumidores de chocolate.