Desde el PP “hemos pedido a Villalobos que llegue hasta el final y que acate hasta las últimas consecuencias para aclarar y limpiar de sospechas la gestión que se realiza desde la Diputación de Sevilla”.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha explicado que “hemos pedido a Villalobos que llegue hasta el final para aclarar y limpiar de sospechas la gestión de la Diputación de Sevilla”, tras la Junta de Portavoces celebrada hoy en la Diputación de Sevilla como consecuencia de los últimos acontecimientos de la operación ‘Enredadera’ en la que el portavoz socialista “ha ofrecido algunas explicaciones”.

Carmona ha afirmado que “tal y como ya ha expresado el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, hay que luchar contra la corrupción con la celeridad, la contundencia y la exigencia que demandan los ciudadanos”- y añade- “ante la corrupción, tolerancia cero”.

“Hay que reforzar las medidas legales contra la corrupción ante la creciente demanda ciudadana porque no se debe olvidar que derecho y leyes deben responder a las necesidades sociales”.

Asimismo, el secretario general del PP de Sevilla ha pedido a la Justicia “contundencia y premura en sus actuaciones”.