Comisionado ayto

Piden el desbloqueo del plan de empleo del Polígono Sur

La estrategia para la nueva etapa del Plan Integral de transformación del Polígono Sur ha sido analizada esta tarde en una reunión de trabajo.

Este encuentro se produce después del mantenido con la Junta de Andalucía y con la Subdelegación del Gobierno central en Sevilla, para consensuar con las tres administraciones la estrategia de la nueva etapa del Plan Integral en la que la comisionada ha estado trabajando desde su nombramiento, para adaptarlo a la evolución que ha vivido el barrio desde que comenzó a aplicarse. Tras estos encuentros, tendrá lugar la reunión de la Comisión Interadministrativa en la que se fijarán estos compromisos y se concretarán las actuaciones que corresponden a cada una de las administraciones.

En la reunión, además del alcalde, han participado los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, Maximiliano Vílchez; Asuntos Sociales, Familia y Zonas de Especial Actuación, María Dolores de Pablo-Blanco; Cultura, Educación, Deporte y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella; y el delegado del Distrito Sur, José Luis García. Junto a la comisionada ha asistido la directora técnica del Plan Integral, Montserrat Rosa.