aeropuerto-sevilla-vestibulo

La nueva conexión entre Sevilla y la ciudad francesa comenzará a operar a finales de marzo del año que viene con tres frecuencias semanas.

Según ha indicado en una nota, EasyJet ha ampliado su oferta para la primavera de 2015 con la apertura de su nueva conexión entre Sevilla y Toulouse, de forma que los vuelos de la ruta desde Sevilla comenzarán a operar el 29 de marzo de 2015 con tres frecuencias semanales, esto es, martes, jueves y domingos. Con esta nueva conexión, el aeropuerto de Sevilla contará con cuatro rutas operadas por esta compañía. Esta empresa prevé transportar con esta nueva ruta más de 20.686 pasajeros en 2015.

El director general de EasyJet en España, Javier Gándara, ha señalado que EasyJet «continúa creciendo en España y estas nuevas rutas son parte significativa de este crecimiento sostenido de la aerolínea».

Ha precisado que con estas nuevas rutas que continuarán en verano, «nuestros clientes pueden disponer de una oferta más amplia». Asimismo, ha agregado que además de las rutas para escapadas o vacaciones, su objetivo es «también seguir atrayendo al pasajero de negocios. Más de 12 millones de pasajeros de negocios nos eligen para volar, por lo que nosotros debemos intentar responder en la medida de lo posible a sus necesidades». Los vuelos Sevilla-Toulouse están disponibles a partir de este jueves en la web de EasyJet desde 25,74 euros por trayecto, tasas incluidas.