Azamara Quest

La Autoridad Portuaria participa esta semana en la Feria internacional más importante de la industria turística World Travel Market para promocionar el turismo de cruceros en Sevilla.

El Puerto de Sevilla participa esta semana en Londres en el World Travel Market, uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la promoción del turismo.

De la mano de Turismo Andaluz, en el stand de la capital hispalense, el Puerto de Sevilla, promociona el turismo de cruceros manteniendo reuniones y contactos con operadores del sector turístico de todo el mundo, dando a conocer las potencialidades del Puerto de Sevilla.

Recientemente, Turismo Andaluz y los Puertos de Andalucía presentaban un Plan Director de Turismo de Cruceros de Andalucía que marca las líneas de trabajo en materia de comunicación conjunta de los puertos andaluces hasta el 2016. En éste, se recoge que entre los mercados prioritarios para la promoción de cruceros se encuentra Reino Unido, de ahí la importancia de la participación en esta feria.

La Autoridad Portuaria lleva participando en este evento desde el 2004 lo que ha permitido situar la marca “Puerto de Sevilla” en mercados internacionales, consiguiendo que grandes compañías como Cruises Europa, Amazara, Seadream, Saga Cruises, hayan incluido al Puerto de Sevilla como escala, consolidando el tráfico de cruceros en los últimos años.