La plataforma vecinal de la Alfalf ha comunicado su independencia de actuación desvinculándose así de la nueva plataforma denominada ‘Sevilla degradada’, tras considerar que ambas entidades buscan objetivos diferentes.

Así, la plataforma ‘Alfalfa Degradada’ ha instado en que «tiene nombre y entidad propia, actuando y tomando decisiones por sí misma, desvinculándose de la autodenominada plataforma ‘Sevilla Degradada’, cuyos intereses y objetivos son diferentes a los que persigue nuestra asociación. Desde un primer momento hemos reivindicado nuestro derecho al descanso, que se ha visto mermado por el incumplimiento de la normativa actual vigente y la dejación de funciones por parte del Ayuntamiento de Sevilla».

«Si por algo se ha caracterizado ‘Alfalfa Degrada’ desde su constitución, ha sido por su talante y capacidad de diálogo en aras de llegar a buen término para la solución de su problemática. Nuestra entidad tiene sus propios portavoces y representantes, dispuestos siempre a atender, aclarar y colaborar con medios de comunicación, entidades públicas, otras asociaciones y vecinos», cita la nota.