diez mandamientos

Los vecinos de la barriada de los Diez Mandamientos han trasladado su malestar por la falta de interlocución del gobierno en materia de arbolado.

El portavoz socialista, Juan Espadas, se ha reunido con vecinos de la barriada de los Diez Mandamientos quienes le han trasladado el “malestar” por la falta de interlocución y con la falta de atención a sus problemas en cuanto al mantenimiento de la vía pública y el arbolado.

“Se ha demostrado en estos tres años que el modelo de distritos sin competencias ni recursos de Zoido ha fracasado. No sirve para resolver los problemas de los vecinos. En distritos como Sur sólo ha servido para presentar en verano un anuncio de 80 obras de las que muchas ni se han ejecutado y otras han sido sólo parches”, ha explicado Juan Espadas.

El portavoz socialista, Juan Espadas, se ha reunido este jueves con vecinos de la barriada de los Diez Mandamientos para analizar el estado de la vía pública y del arbolado ante el “malestar” existente en la zona por “la falta de diálogo y falta de respuesta por parte del gobierno de Zoido a sus demandas”. “No hay interlocución y sobre todo no hay respuesta a las demandas y peticiones de los vecinos. No hay unas labores de mantenimientos ni unas inversiones adecuadas y programadas. Sólo hay anuncios que no se cumplen y parches que no sirven para resolver los problemas”, ha explicado el portavoz socialista.

En este sentido, Juan Espadas recordó que el pasado mes de julio Zoido se presentó en el distrito Sur para anunciar un supuesto plan de 80 actuaciones en distintas barriadas, algunas de ellas previstas para los Diez Mandamientos. “Los vecinos han podido comprobar como muchas de estas obras anunciadas luego ni siquiera se han ejecutado, y otras simplemente han sido parches y actuaciones mínimas que no resuelven ni mucho menos los problemas de los vecinos de esta zona del distrito Sur”, ha apuntado el portavoz socialista.

“Se ha demostrado el fracaso del modelo de distritos del gobierno de Zoido sin recursos ni competencias. Llegó prometiendo una descentralización y una respuesta ágil a los problemas de los vecinos. Pero sólo hay delegados que no tienen posibilidades de tomar decisión alguna y que no pueden resolver problema alguno”, ha criticado el portavoz socialista.