tiburones-puntas-negras-blancas-acuario

El Acuario de Sevilla ha cumplido su primer mes de apertura al público, y en este periodo ha recibido cerca de 47.000 visitas.

La apertura del Acuario coincidió con la presentación de su página web www. acuariosevilla.es, que en su primer mes ha recibido más de 115.000 visitas. Según ha admitido la propia institución, el número de visitas durante este primer mes ha superado las previsiones más optimistas que se habían hecho desde la dirección del Acuario.

Han sido muchísimas las personas de todas las edades las que han visitado el Acuario de Sevilla, interesándose por el alma del proyecto, los más de siete mil animales marinos que habitan en el acuario. De estos casi 47.000 visitantes, el 50 por ciento con adultos y el 20 por ciento niños. El ocho por ciento son miembros de familia numerosa mientras que más del seis por ciento son grupos de 20 personas.

«A todos los visitantes les damos las gracias por la gran acogida y pedimos disculpas por las incidencias que han podido surgir en este primer mes. Desde la Dirección del Acuario se está trabajando cada día para mejorar en todos los aspectos, teniendo en cuenta en la medida de lo posible, las sugerencias que amablemente nos están haciendo llegar nuestros visitantes», ha afirmado el Acuario de Sevilla en una nota.

El Acuario de Sevilla pone al alcance de los visitantes un recorrido por 35 acuarios, a través de los cuales podrán conocer al detalle la flora y la fauna del viaje que realizó Magallanes en 1519, en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las Islas de las Especias. Una visita en la que el público podrá disfrutar de unas 400 especies marinas y más de siete mil ejemplares. Una colección zoológica que seguirá creciendo en los próximos meses, con la incorporación de diferentes especies con el objetivo de ofrecer al público una de las mejores colecciones zoológicas del territorio nacional.