acuario de sevilla interio miguel domínguez

El Acuario abrió sus puertas el pasado día 30 de septiembre y ha recibido a más de ocho mil visitas en su primer fin de semana. La acogida por parte de los visitantes ha sido muy buena, siendo cientos de familias sevillanas, las primeras en conocer a los inquilinos del Acuario de Sevilla.

En estos primeros días han sido muchas las personas de todas las edades las que han visitado el Acuario de Sevilla, interesándose por los siete mil animales marinos que se muestran en los 35 tanques del acuario. Especial interés ha suscitado, el tanque principal, el Oceanario, donde niños y mayores han podido disfrutar de los dos ejemplares de tiburón toro, además del resto de las especies que nadan en sus dos millones de litros de agua.

Otro dato reseñable han sido las más de 15.000 visitas únicas que recibió la web del Acuario de Sevilla (www.acuariosevilla.es) en su primer día, y las más de ciento cuarenta y seis mil páginas vistas en tan sólo las primeras 24 horas de publicación en Internet. Una web en la que se puede encontrar toda la información relativa a los horarios, tarifas, actividades, etc. Y descubrir algunas curiosidades sobre las diferentes especies que habitan en el Acuario de Sevilla y los océanos en general.

Acuario de Sevilla ha agradecido en una nota «la buena acogida que hemos tenido del público, las instituciones, empresas y medios de comunicación», y, a la par, han pedido «disculpas» por los problemas técnicos que han surgido en estos primeros días. «Desde la Dirección del Acuario ya se están llevando a cabo algunas mejoras en las instalaciones y atención al visitante», han asegurado.