Premio-Innovacion-Hotel-Becquer-Sevilla-2

Ha sido el ganador por unanimidad del galardón a la Mejor Estrategia en Contenidos Digitales de la prestigiosa revista Gran Hotel Turismo, que otorga sus Premios a la Iniciativa Hotelera a nivel nacional.

Este prestigioso premio otorgado a este hotel sevillano, pone de manifiesto la apuesta incondicional que el sector hotelero está realizando en la línea de innovación, tecnología y comunicación digital. El resto de candidatos en esta categoría estaba compuesto por compañías hoteleras de primer nivel, conllevando un mérito extra a este logro conseguido. El jurado estuvo compuesto por personalidades destacadas del sector turístico que destacaron la complejidad de esta categoría.

Este hotel de cuatro estrellas, ya ha sido galardonado en otras ocasiones por ser pioneros en la innovación hotelera y contar con uno de los mejores planes de marketing digital y redes sociales en el sector turístico nacional.

El evento, que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery, contó con más de doscientos asistentes entre autoridades, representantes del sector hotelero, turístico y gastronómico. Como representantes del Hotel Bécquer asistieron su Directora María Luisa Mantero de Montes y su Director Comercial Alejandro Rodríguez Gutiérrez.