beltran-perez-feria-italica

Un maestro heladero realizará una demostración de la elaboración artesanal típica en Italia.

El delegado de participación ciudadana, Beltrán Pérez, ha presentado junto a Salvador Parody y Nicolleta Figliamonti, miembros de la asociación Italiana de Sevilla, la III Feria de Italia que se celebrará a partir de mañana en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Pérez ha destacado que “hemos cedido este espacio en el corazón de la ciudad para estrechar lazos con la comunidad italiana, cada vez más numerosa en Sevilla. En el interior del Palacio se podrá visitar expositores de productos italianos, con degustaciones gratuitas. Además se podrá degustar los platos típicos de la gastronomía italiana y habrá incluso una demostración de la elaboración artesanal por un maestro heladero”.

“Será una gran fiesta en la que habrá espectáculos, proyecciones, charlas, música, concursos y muchas actividades dirigidas a los niños. Y además, la entrada es gratuita, por eso desde la delegación de participación ciudadana nos gustaría invitar a todos los sevillanos e italianos residentes en Sevilla a disfrutar de un buen rato en un marco incomparable”, ha concluido.