El hombre, de 38 años de edad, dueño de un cibercafé, era el responsable de presuntos abusos a tres menores de edad que realizaba en un piso de Triana. El juez ha decretado prisión sin fianza.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años de edad, copropietario de un cibercafé en Sevilla, por abusar de tres menores de edad en una vivienda de Triana.

Según ha avanzado ‘Diario de Sevilla’ y han confirmado agencias, el detenido conocía a los menores en el cibercafé que compartía con otro socio, ubicado en el número 22 de la calle Virgen de Belén, y tras ello los invitaba a jugar a la videoconsola en su vivienda, donde se produjeron los supuestos tocamientos.

Las presuntas víctimas de los abusos sexuales, según han apuntado las fuentes, son tres niños nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.

Según estas informaciones, la detención se produjo el 4 de octubre, cuando la sala del 091 de la Policía recibió una llamada alertando de que había varias personas alteradas en la puerta del cibercafé, tratándose en concreto de las madres de las presuntas víctimas, que habían acudido al local después de que sus hijos les relataran los presuntos abusos y que estos se cometían desde el pasado mes de mayo.

Por ello, los agentes fueron en busca del ahora detenido y lo encontraron en su coche, lugar en el que reconoció haber realizado tocamientos a los menores, aunque alegó que no consideraba que estas prácticas fueran de índole sexual, por lo que los policías lo detuvieron y, tras tomarle declaración, lo pusieron a disposición judicial en la tarde del 5 de octubre, decretando un juez su ingreso en prisión sin fianza.