El diseñador con más relevancia de Andalucía, tras su paso por 080 Barcelona Fashion,  presenta hoy a las 16:30 horas en el Monasterio de San Clemente la primera colección masculina titulada ‘Lost Control’ en la VI edición de Andalucía de Moda. Los diseños están hechos con tejidos naturales como el algodón o tejido de lino.

Sevilla Actualidad. Después de haber participado de forma exitosa en la edición 080 Barcelona Fashion el diseñador catalo-andaluz Joan Fábregas presenta hoy en el Monasterio de San Clemente sus mejores diseños en la  primera colección masculina ‘Lost Control’ para la VI Edición de Andalucía de Moda.

El diseñador basa su colección en tejidos naturales como el algodón, tejido de lino o sintéticos como el poliuretano con tintes urbanos y estética industrial  y con colores negro y blanco para revelar a un hombre vanguardista con prendas de patronaje.

Joan Fábregas está considerado como uno de los 70 mejores diseñadores europeos según el libro Sourcebook of Fashion Design. El diseñador, mitad catalán y mitad andaluz, es experto en ingeniería textil y fue pionero en la fabricación de un tejido basado en fibra óptica y que ya están utilizando otros diseñadores.