alberto-rodriguez-2

Belén Coca, Eva Díaz Pérez y Alberto Rodríguez serán los encargados de impartir la lección inaugural.

Este jueves, a las 11:15 horas y en el Salón de actos, tendrá lugar el acto de apertura del curso académico 2014/2015 en la Facultad de Comunicación, que podrá seguirse en streaming a través de la página web.

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario del centro, la lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo de tres ex alumnos que han destacado en su trayectoria profesional en las diferentes especialidades impartidas en la facultad: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

De esta manera, se contará con la presencia de Belén Coca Yébenes, directora creativa ejecutiva de La Despensa; Eva Díaz Pérez, escritora y responsable de la sección de cultura de El Mundo; y Alberto Rodríguez Librero, director de cine.

Todos ellos serán presentados por Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Facultad de Comunicación. Con el testimonio de estos profesionales, se espera transmitir a los alumnos una visión positiva de las perspectivas profesionales de los egresados en un contexto de incertidumbre.

María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación, estará acompañada en la presidencia del acto por María del Mar García Gordillo, directora del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, y por Manuel Garrido Lora, secretario de la facultad. El acto será también un punto de encuentro para alumnos de las primeras promociones y de profesores del centro ya jubilados.