El accidente entre dos vehículos se ha producido esta madrugada y las cinco personas heridas se encuentran ingresadas en los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de la capital hispalense. La colisión ha tenido lugar a la altura de la Carretera de Carmona.

Sevilla Actualidad. Un total de cinco personas, cuyas edades y sexo no han trascendido hasta el momento, han resultado heridas esta madrugada al colisionar dos vehículos en la avenida Alcalde Manuel del Valle, concretamente a la altura de la Carretera de Carmona.

Según informan fuentes de los servicios de Emergencias 112, tuvieron conocimiento del accidente a través de la llamada de un particular que alertó de lo sucedido. Así, al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local.

De esta forma, tres de los heridos fueron trasladados al área de traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, mientras que los otros dos lo fueron al Hospital Universitario Virgen Macarena.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...