Acuario de sevilla Corvinas Argyrosomus regius

El Acuario de Sevilla sigue recibiendo animales para enriquecer su colección zoológica, esta vez seis corvinas gigantes han viajado desde Isla Cristina hasta las instalaciones sevillanas para unirse al resto de los especímenes.

Tras su reciente apertura al público, el Acuario de Sevilla enriquece su colección zoológica. En este caso se han incorporado seis ejemplares de corvina (Argyrosomus regius) de entre 25 y 30 kilos de peso, que pasarán a formar parte del gran Oceanario central junto con los tiburones toro, grises, meros gigantes, caballas y otras cuarenta especies más.

Los seis ejemplares proceden de una instalación de acuicultura en Isla Cristina (Huelva) donde permanecieron los últimos años como reproductores para el cultivo de dicha especie. La corvina es un teleósteo que está presente en todo el litoral andaluz, y que puede llegar a alcanzar los dos metros de longitud y hasta 50 kilos de peso.

El Acuario de Sevilla seguirá incorporando durante los próximos meses ejemplares de diferentes especies con el objetivo de ofrecer al público una de las mejores colecciones zoológicas del territorio nacional.