El delegado de Empleo anuncia que, “tal y como nos hemos comprometido, en menos de 24 horas estará el expediente de aceptación preparado para quedar registrado en la intervención municipal”.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha anunciado hoy que “los servicios municipales ya están trabajando en la puesta en marcha del plan de empleo joven tras su aprobación”; y ha añadido que “estamos trabajando sin descanso para poner en marcha cuanto antes toda la logística y las contrataciones que requiere el plan”.

Así, Serrano ha explicado que “los técnicos están elaborando el expediente de aceptación del plan”; y ha añadido que, “tal y como nos hemos comprometido, en menos de 24 horas estará el expediente de aceptación preparado para quedar registrado en la intervención municipal y que, una vez que ésta informe, pueda ser aprobado en una Junta de Gobierno Extraordinaria”.

Por tanto, Gregorio Serrano ha destacado que “a partir de ese momento estará puesto en marcha todo el mecanismo para la materialización de los 87 programas de empleo definidos que nos permitirán contratar a 1.213 jóvenes sevillanos”.