crucero-tere-moana

El Puerto de Sevilla ha recibido esta mañana al crucero Tere Moana que ha atracado en la dársena del Guadalquivir en torno a las 08:00 horas.

Comienza la temporada de otoño de cruceros que tiene previsto la llegada de siete cruceros que harán escala en la dársena del Guadalquivir, a lo que hay que sumar las escalas para esta temporada de la línea regular que realiza La Belle de Cadix. El buque consignado por la empresa Pérez y Cía ha llegado procedente de Gibraltar con cerca de 95 pasajeros con destino a Portimao.

El ‘Tere Moana’ visita por cuarta vez Sevilla en el 2014. Esta embarcación tiene 134 metros de eslora y 20 de manga y 6.0 m de calado. Con la llegada de este crucero, el Puerto de Sevilla confirma 40 escalas de cruceros en lo que va de año.

‘Tere Moana’ es un barco de lujo y confort de bandera francesa, tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,30 metros. La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza. En 2014 tiene previsto un total de ocho escalas.